Normas publicadas del 17 al 23 de abril

Fecha de publicaciónEnte que emitió la normaNúmero de la normaSumilla
14/04/2023Ministerio del AmbienteRESOLUCIÓN MINISTERIAL
Nº 132-2023-MINAM
Disponen la publicación del proyecto de formatos correspondientes a la Declaración Anual sobre Minimización y Gestión de Residuos No Municipales, el Manifiesto de Residuos Peligrosos, el Informe de Operador de Residuos Sólidos y el Registro Autoritativo.
17/04/2023OEFARESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO
N° 00008-2023-OEFA/CD
Declaran la vacancia de los cargos de Vocales de la Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA.
17/04/2023OEFARESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO
N° 00009-2023-OEFA/CD
Designan Vocales de la Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA.
17/04/2023OEFARESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO
N° 00010-2023-OEFA/CD
Establecen y conforman la Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA.
21/04/2023Ministerio de la ProducciónRESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 000147-2023-PRODUCEAprueban las Disposiciones Técnicas Ambientales (DTA) para las actividades de la industria manufacturera.

Conexión Ambiental

All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *