Este evento se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto, gracias a la cooperación de la Fundación Gordon & Betty Moore y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este II Encuentro reunirá a representantes de trece clínicas jurídicas de Brasil, Colombia, Chile y Perú, las cuales plasman un método de enseñanza del Derecho que permite a los estudiantes liderar, investigar, participar y gestionar casos reales de interés público de relevancia jurídica ambiental. Además, contará con la participación de cinco facultades de Derecho de Universidades peruanas.

En el evento, se presentarán dos charlas magistrales: “La Nueva Carta de la Naturaleza y la importancia de continuar impulsando el Acuerdo de Escazú” e “Infraestructura sostenible en la Amazonía”. De igual manera, se presentará la página web de la Alianza.

Quienes deseen asistir al evento, pueden inscribirse a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyrhL4hQC7Q8zzcBIddX14NYjqNijKJ_ChKo0SyC1aA2rngw/viewform

Revisa el programa en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1V2w8WJWruv3Taj0kN0Kwoz4kdk06DS24/view